Cursos

Bienvenidos a nuestra oferta de cursos. Escoge entre los siguientes:

master de producción musical con ableton

¿Quieres obtener todos los conocimientos para entrar en la industria de la música?<br /> El Máster de Producción Musical de Audiosofía te brinda la oportunidad de poder realizar tu propia música para Videojuegos, Video, Cine o YouTube, o producir la música de otros profesionalmente.

música desde cero para productores

Aprende a componer tus propios temas directamente en el DAW</p> <p>En el curso «Aprende Música desde 0» aprenderás music, sin necesidad de aprender solfeo. Serás capaz de encontrar los acordes para acompañar una canción, y escoger los instrumentos por su timbre.

curso de producción musical con ableton

¿Aprende a producir música con la ayuda del ordenador. Aprenderás a grabar, editar, mezclar y componer tus propios temas.

curso de mezcla con ableton

La mezcla es una parte imprescindible del proceso musical. Aprende a realizar tu mezcla musical con Ableton, y domina la ecualización, paneo dinámicas para que tus temas brillen<br /> El Curso de Mezcla de Audiosofía te enseñará a realizar mezclas usando los faders y panning, la ecualización sustractiva y aditiva, los compresores y los efectos de dinámica.

curso de masterizado con ableton

¿Quieres terminar tus temas con calidad profesional? Ell proceso de mastering es vital para conseguir un sonido profesional, y en este curso aprenderás a preparar tu sonido para que pueda ser publicado y llege al público con toda su calidad.<br /> Este curso es imprescindible para todo aquel que quiera publicar sus propios temas con acabado profesional

grabación y diseño sonoro

Aprende la microfonia necesaria para poder grabar en estudio y en localizaciones, y a modificar y crear nuevos sonidos con sintetizadores. Con Ableton.